🚚📦ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 30€ DE PEDIDO ENTREGA 24/48H
ENVÍO GRATIS a partir de 30€ de pedido en península  ENTREGA 24/48H 
hola@unavidacosmetics.com
COMO CUIDAR LA PIEL EN NAVIDAD

Consejos para preparar la piel esta Navidad

Vamos con unos consejos para preparar la piel esta Navidad. Turrón, lentejuelas, luces, jerseys navideños, eventos laborales y familiares, amigos que no ves hace tiempo, significa que las fiestas ya están aquí. Antes de empezar con los tips, no te quiero mentir, lo que no hayas hecho durante todo el año, va a ser difícil conseguirlo en un ratito o unos días. No hay productos ni técnicas milagro, solo algunos productos flash que te pueden ayudar durante unas horas.

Perooo lo que más funciona es cuidar del órgano más grande que tienes durante todo el año. Alucinarás cuando sepas que abarca casi dos metros cuadrados y constituye el 15 por ciento de tu peso total. Por eso, es importante cuidarlo para que esté sano y te proteja de todas las agresiones externas todos los días del año.

Primer paso de los consejos para preparar la piel esta Navidad

Este primer paso son mimos para dar a tu piel la noche antes de las fechas señaladas en tu calendario, como grandes eventos. Aplica una mascarilla nocturna y deja que actúe mientras duermes y verás cómo tu piel despierta de otra forma. Yo te recomiendo probar nuestro Contorno de Ojos Oh la la como Mascarilla nocturna. Aplica una capa gruesa en ambos ojos y deja que pase un buen rato antes de tumbarte en la cama o se quedará todo en la almohada. A la mañana siguiente notarás la zona súper elástica, más rellenita y muuuy luminosa. Además, con su aplicador utilizarás siempre la cantidad que tú quieras en cada momento. Y si no utilizas contorno durante todo el año, puedes hacerlo con los sobres monodosis que tenemos en la web.

Segundo paso

Enciende una barrita de incienso sin humo. El aroma que más te guste. Puede ser la barrita que te regalamos en los pedidos on line, de los que has comprado en nuestra tienda virtual, de los aromas que tenemos en exclusiva en los markets o del que más te guste y tengas por casa. Disfruta de cómo el perfume inunda la habitación y siente esa sensación de paz y relajación. ¡Comienza el ritual de autocuidado!

Tercer paso

Ahora, ¡otra vez manos a la piel! Limpia muuuuy bien todo tu rostro, cuello y escote, antes de empezar a maquillarte y/o a preparar la piel. Limpiar la piel debe ser el paso que nunca, nunca te saltes. No solo si estás maquilladx. La piel también habla de tu estado de salud y te protege de agresiones externas. Yo te recomiendo hacer este paso tan importante con nuestro limpiador facial sólido o pan dermatológico Supermoon, porque respeta el pH de tu piel y se adapta al tipo de piel que tengas. Te dejará la piel limpia y súper importante, la sentirás confortable (¡nada tirante!) independientemente del tipo de piel que tengas. Puedes hacer una doble limpieza, utilizando como primer paso un agua micelar con algodón o con un aceite limpiador y Supermoon como segundo paso.

Cuarto paso

Aquí te recomiendo utilizar una mascarilla facial. Un ratito para ti. Un ratito de autocuidado. Una que iguale tu tono y color de piel, la hidrate en profundidad, le aporte mucha muchísima luminosidad y en eso, la Mascarilla Facial Oh my mask, es la reina sin duda. Es un híbrido entre las mascarillas de arcilla tradicionales y las más modernas, tecnológicas y cremosas. Exactamente 10 minutos te separan de una sensación increíble en la piel. Disfruta de su textura al aplicarla, de su aroma, su color. Además, tiene la ventaja de que puedes aplicarla en cualquier parte del cuerpo. Sí, como una envoltura de un Spa. Si tu traje tiene escote, llevas la espalda al aire, es de manga corta…aprovecha y aplica en todas esas zonas. A continuación, retira con agua templada, seca con una toalla a toquecitos y verás qué maravilla.

Quinto paso de los consejos para preparar la piel esta Navidad

La hidratación es un punto clave. A mí me encanta utilizar una ampolla flash específica para antes del maquillaje. Las tienes de todos los precios. Escoge la que mejor se adapte a tus necesidades y tu piel. Después, préstale atención a tus ojos. Yo aplico Contorno de Ojos (sin olvidarme del párpado superior), es un básico en mi rutina diaria. A continuación, la Crema Facial Creamy Cream con un 5% de Niacinamida que es como una cura de luminosidad para la piel. Si, además, te vas a maquillar, no te olvides de aplicar por cara y cuello tu prebase favorita. En realidad, yo aplico dos: una prebase para el rostro y otra para el párpado móvil, para que las sombras no se me muevan con el tiempo.

Sexto paso (opcional)

Si te apetece, llega el momento más creativo, el de jugar con el maquillaje y tu estilo. Disfruta de todo el proceso. Concéntrate en lo que estás haciendo y da rienda suelta a tu imaginación. Para rematar, utilizar un fijador del maquillaje en spray, bruma o laca. Los tienes con acabado brillo o mate, como más te guste. Sirven para sellar el maquillaje una vez aplicado. Se pulveriza sobre el rostro y se deja secar al aire. Puedes ir repitiendo las aplicaciones a lo largo del día si lo ves necesario.

Séptimo paso

No te olvides de las manos y pies. Empezaré con las manos. Con el frío que está haciendo estos últimos días, es normal si tienes las manos algo dañadas, sensibles, enrojecidas. Son las principales víctimas del invierno. Te recomiendo buscar unos guantes de algodón por casa y ponértelos durante toda la noche con una buena capa de crema en las manos. Yo te recomiendo nuestra súper Crema para Manos y Pies Up&Down. Y es que tiene unos ingredientes como la Niacinamida (sí, también un 5%) o las Ceramidas NP, que normalmente encuentras en cremas de tratamiento facial y no en corporales.

Por otro lado, los pies. La verdad es que yo he ido muchos años de cotillón en sandalias y creo que son soy la única. Quizás me equivoque, pero es posible que después del verano te hayas olvidado de ellos. Aquí, repite el mismo procedimiento que con las manos. Este overnight treatment te va a encantar.

Octavo paso

Cuando vuelvas a casa, limpia y/o desmaquíllate la piel. Es muy muy importante. Después de tantas horas, el maquillaje, el sudor, el humo y todo lo demás, tu piel lo agradecerá y lo notarás mucho cuando consigas ser constante con este paso. Si, además, haces una doble limpieza, pues mejor que mejor.

Noveno y último paso de los consejos para preparar la piel esta Navidad

Disfruta de estos días. Es normal que estés más sensible. Respira e intenta disfrutar lo que puedas de cada día. Cada Navidad es diferente y tienes que intentar adaptarte a las situaciones y retos que se presentan. No siempre tenemos el mismo espíritu navideño, pero con cariño e ilusión espero que pases unos días bonitos.

Bueno, pues aquí están los consejos para preparar (correctamente) la piel esta Navidad y que también te servirán para cualquier momento del año. Para mantener y mejorar los buenos resultados obtenidos con esta skincare rutine, nada como implementar algunos de estos pasos en tu rutina diaria. ¡Todxs querrán saber tu secreto!

Por cierto, no te olvides de beber bastante agua estos días. Entre tanto comer, beber, trasnochar… tu piel y tu cuerpo te lo agradecerán.

Si tienes alguna duda, nos puedes escribir a hola@unavidacosmetics.com o un whatsapp al 6833616937

¡Comparte este post!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Aquí estamos para ayudarte!