🚚📦ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 30€ DE PEDIDO ENTREGA 24/48H
ENVÍO GRATIS a partir de 30€ de pedido en península  ENTREGA 24/48H 
CREMA-ANTIEDAD-ANTIARRUGAS

Cremas Antiedad y Cremas Antiarrugas

Lo último en Cremas Antiedad y Cremas Antiarrrugas es no llamarlo así. Desde Unavida queremos darle la vuelta a este mensaje que recibimos a diario. Queremos cambiar el concepto de cremas antiedad y cremas antiarrugas por cremas de bien envejecer o well aging. Queremos que la cosmética tenga una perspectiva más positiva y real.

No nos gusta la palabra antiedad, ni antiarrugas. No nos gusta como la industria nos hace pensar que envejecer es malo y que debemos aparentar 10 o 20 años menos. El momento perfecto es ahora. La edad perfecta es ahora. No lo cambies por nada. Lo importante es prevenir, cuidarte por dentro y por fuera y encontrarte bien.

¿Te preocupa la falta de firmeza de tu piel?

Las cremas well aging son perfectas para tratar y prevenir arrugas y líneas de expresión. También son una excelente opción para tratar la flacidez. Es decir, el fin es el mismo que las cremas antiedad, pero más realista y sin necesidad de leer el mensaje de crema antiarrugas, cada día, en ese momento que debe ser para el autocuidado y el relax.

Si estás buscando los mejores cosméticos antienvejecimiento, cambia el chip y comienza a buscar marcas con esta filosofía. Tu rutina de belleza puede ser well aging para conseguir una piel que esté de lo más sana y bonita posible.

¿Qué es el Well Aging?

Es el arte de envejecer bien. El well aging es un concepto japonés que arroja más de 320 millones de búsquedas en Google. En contraste con el conocido anti-aging (“no envejecer”), antiedad o antienvejecimiento, el well aging nace para defender el “envejecer bien”; un visión holística de la belleza para sentirte mejor que nunca en tu propia piel.
Este concepto se traduce en tratamientos en los que lo primordial es mantener la piel sana y, a partir de ahí, se va consiguiendo todo. Si la piel funciona mejor, se verá más sana y por consecuencia, lucirá mejor: líneas de expresión menos marcadas, niveles óptimos de hidratación y mejora de la elasticidad entre otras cosas, pero siempre acorde con la edad.

¿Qué productos puedes empezar a utilizar si buscas lo último en Cremas Antiedad y Cremas Antiarrugas?

Si eres un o una beauty lover y te encanta descubrir nuevos conceptos y productos para lucir una piel radiante, esto te interesa. Esta es la selección de productos que necesitas para crear el neceser well aging perfecto ¡y para conseguir una piel preciosa, sana y luminosa!

  • Contorno de Ojos Oh la la: consigue un efecto lifting que suaviza, difumina y disminuye la apariencia de ojeras, líneas de expresión y textura de la piel. Día tras día, notarás como reafirma el párpado superior. Me gustaría comunicarte que el efecto lifting no es algo inmediato y que no se irá al lavarte la piel o desmaquilllarte. Es el resultado tan maravilloso que conseguirás con el uso continuado de este producto. Además, puedes utilizarlo como mascarilla nocturna dos veces por semana y notarás el cambio.
  • Crema facial Creamy Cream: protege la estructura de tu piel de las agresiones externas, incluida la polución y los efectos del estrés. Mejora la apariencia de rojeces y del tono de la piel, dejándola más radiante. Hidrata y reafirma el cuello y el óvalo facial con su efecto lifting.

Estos productos te ayudarán a que tu piel note menos los efectos del estrés en tu piel. La combinación de sus ingredientes cuida tu piel para mantenerla en buen estado. Están diseñados para minimizar los efectos que el estrés crónico tiene sobre tu piel, potenciando su mejor versión.

Además, puedes encontrarlos juntos en el Pack Well Aging y así podrás realizar la rutina completa well aging, tanto de día como de noche 😊 ¡Ambos productos contienen un 93% de ingredientes de origen natural!

Ahora, cuéntame si te apetece dejar atrás las cremas antiedad, las cremas antievejecimiento y las cremas antiarrugas y te pasas al well aging. Si la respuesta es sí, bienvenida a la resistencia y gracias por querer ser parte de la revolución y del cambio.

¡Comparte este post!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Aquí estamos para ayudarte!