🚚📦ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 30€ DE PEDIDO ENTREGA 24/48H
ENVÍO GRATIS a partir de 30€ de pedido en península  ENTREGA 24/48H 
Piel perfecta

¿Quieres lucir una piel perfecta? Apúntate al beauty-gym de Unavida

Cuando vivía en Barcelona, iba a un gimnasio que tenía una clase llamada Cul Deu (Culo Diez) y recuerdo que me gustó la idea de poder conseguir el “culo perfecto” asistiendo a esa clase. Pero pensando más en ello, llegué a la conclusión de que no solo lo quería para mi culo, también lo quería para mi piel. ¿Lucir una piel perfecta sería posible? Y así comenzó mi entrenamiento “Objetivo Piel 10”.

Claves para empezar a entrenar tu piel y lucir una piel perfecta

Como en todo entrenamiento, la clave es ser constante, no rendirte e ir cada día un poquito más allá. Y sí, la piel se puede entrenar. Obviamente no es un entrenamiento físico como el de un músculo, pero también tienes que “forzar” a tus células a que vayan por el camino correcto y empiecen a trabajar hacía el bienestar de tu piel.

Lo esencial para tener una piel de 10 es cuidarla y ayudarla desde distintos puntos, abordando varias estrategias y caminos a la vez. Igual que si en el gimnasio quieres fortalecer tu tren inferior debes hacer distintos tipos de ejercicios para todos los músculos de esa parte, en la piel también debes hacerlo. Pero en vez de ejercitar músculos, deberás combinar distintas técnicas para llegar a distintas zonas de la piel.

Para conseguir mejores resultados, más rápidos y más duraderos te recomendamos que combines:

  • Mindfulness: cuida tu mente y reduce tu estrés
  • Alimentación: cuida tu piel inside out, lo que comes también influye
  • Cuidados cosméticos: el camino más tradicional, pero esta vez bien planteado

Y lo mejor de todo es que tu piel y tu cuerpo estarán más sanos. Sin duda, si trabajas en estos tres ejercicios notarás como, día a día, tu piel se va viendo más bonita.

¿Has oído hablar del “mindful eating”?

Ya hemos empezado a hablar de qué es el Mindfulness y de cómo puede aportar su granito de arena a la hora de ayudar a nuestra piel. Pues bien, hoy queremos que des un pasito más allá y conozcas la relación entre el mindfulness y la comida y cómo de manera indirecta también está conectado con la piel. Esta práctica te ayudará a acertarte un poquito más al objetivo de lucir una piel perfecta 😊.

El mindful eating es una tendencia cada vez más extendida que nos ayuda a re-educar nuestra forma de alimentarnos y a comer mejor y más sano. Se ha visto que ayuda a disminuir el consumo de alimentos menos sanos e incluso a reducir la cantidad de calorías que comemos.

¿Cómo lo consigue? Nos ayuda a ser más consciente de todas las señales de nuestro cuerpo (tanto fisiológicas como emocionales) y de nuestro entorno que nos indican cuando comer, cuánto y qué comidas son más beneficiosas.

El objetivo, como siempre, es conocer más tu propio organismo y sus necesidades.

Si quieres que te sigamos contando más cosas sobre la relación entre lo que comemos y la piel o sobre el mindful eating, escríbenos. 

Y como siempre, si quieres seguir aprendiendo sobre tu piel, suscríbete aquí a nuestra newsletter.

¡Comparte este post!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Aquí estamos para ayudarte!