Sí, regala cosmética sostenible y estarás regalando bienestar a las personas que más te importan. Es un regalo saludable, consciente y muy útil para cultivar el autocuidado del cuerpo, la piel y la salud. Es una forma de regalar, más comprometida. Además, hay para todos los gustos.
La cosmética es uno de los regalos más recurrentes en fiestas y fechas señaladas, y por eso, este año, te invitamos a que seas consciente del impacto que tendrán esas compras y no solo en la piel, sino también en el medio ambiente. Melchor, Gaspar y Baltasar están totalmente de acuerdo y ellos ya se han pasado al eco-friendly. Debes tener en cuenta que, si escoges un laboratorio indie que desarrolla cosmética consciente y sostenible de una forma responsable, estarás haciendo un regalo original. Por otro lado, estarás apoyando a las pequeñas empresas que están comprometidas con reducir su impacto en el planeta y se intentan hacer un hueco entre gigantes. Creo firmemente que cambiando la forma de consumir se pueden conseguir muchas cosas y espero que tú estés de acuerdo. Si es así, encontrarás algunas ideas muy interesantes de este post para regalar cosmética sostenible.
¿Qué beneficios hay en este gesto de regalar productos sostenibles?
- Hay un compromiso con el medio ambiente.
- Se apoya el consumo local.
- Regalos originales y hechos con el cuidado que se merecen las personas que lo reciben.
- Se apuesta por todo el trabajo que hay detrás.
- Cuidas de la persona y de la sociedad.
En resumen, es mucho más que un regalo.
¿Cómo cuidar del órgano más grande del cuerpo? Regala cosmética sostenible
La cosmética sostenible va más allá de la formulación de un producto y afecta a todos sus componentes, cadena de producción y logística. Por ello, no podemos descuidar los envases y la huella ambiental.
Regalar cosmética sostenible es más que regalar un producto de belleza, es una forma de expresar nuestra filosofía de vida, nuestra actitud hacia el planeta y un profundo respeto hacia la piel y el medio ambiente.
Estarás regalando también una experiencia o muchas experiencias de autocuidado y bienestar. Cada día que esa persona utilice los productos, se estará acordando de ti y de cuánto le quieres. A esa persona y al planeta en el que vivimos.
Regalos Zero Waste
Te propongo regalar sólidos. Es un regalo sostenible, sin apenas huella en nuestro planeta, compostables y, además, durán muchísimo más. Cada día están más de moda y más gente los utiliza, pero cuantos más seamos mejor. Es como una vuelta a los orígenes. Y es que en muchos aspectos relacionados con la sostenibilidad no hemos evolucionado, sino involucionado. Nuestros abuelos ya utilizaban jabones y otros productos en pastilla y nosotros te proponemos hacerlo con la cosmética sólida 2.0. Sí, lo llamamos así porque nuestros productos sólidos no contienen jabón. No están hechos por saponificación, sino por una tecnología diferente que hace que el pH sea muy similar al de nuestra piel y de esta forma la cuide a la vez que la limpie. Aquí tienes nuestras dos propuestas:
- Champú Sólido Serenity con un 86% de ingredientes de origen natural y especialmente formulado para cuidar de todo tipo de cabellos.
- Limpiador Facial Sólido Supermoon con un 87% de ingredientes de origen natural e indicado para todo tipo de pieles y en especial las sensibles, con rosácea, con acné o cualquier otra afección cutánea.
Regala Cosmética Sostenible con LOS PACKS
Regala un pack de cosmética sostenible y acertarás con las personas que aman la naturaleza, que les gusta cuidar del Planeta, que les gustan el confort, la tranquilidad y el bienestar.
Me parece una idea genial para sorprender el pack Zero Waste, compuesto por los dos sólidos y una jabonera artesanal hecha en España y con un diseño exclusivo.
Otra opción es el pack Bye Bye Rojeces porque aparte del Limpiador Facial Sólido Supermoon y la Crema Facial Creamy Cream, tiene la Tote Bag Solidaria hecha con algodón orgánico y con la que se apoya a la ONG Tree Nation en la reforestación de España.
¿Te animas a hacerle un regalo a la piel y al planeta? ¡Regala cosmética sostenible!