🚚📦ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 30€ DE PEDIDO ENTREGA 24/48H
ENVÍO GRATIS a partir de 30€ de pedido en península  ENTREGA 24/48H 
Rutina facial sencilla y efectiva

Rutina facial sencilla y efectiva

Para conseguir una piel increíble, en este post te voy a contar la mejor rutina facial sencilla y efectiva. De esas que casi no te va a costar poner en práctica y dónde lo más importante es la constancia y utilizar productos que funcionen y se complementen. Sí, he dicho “casi no te va a costar”, porque como todo, para que salga bien, requiere un mínimo esfuerzo para que el tratamiento sea efectivo y ver resultados.

Te cuento que hay un auge de la rutina minimalista escandinava frente a la extensa rutina coreana. Y es que, aunque las tendencias beauty están en constante cambio y actualización; tú estás hiper-informadx, eres muy exigente y sabes lo que quieres, por eso pides cada vez más un cambio hacia rutinas de menos pasos que sean efectivas.

 ¿Qué te aportan este tipo de rutinas?

 Algunas de las virtudes y ventajas de estas rutinas faciales sencillas y efectivas son:

– Están más del lado del Well Anging que del Anti Aging porque buscan potenciar la belleza natural de tu piel. Que esté sana y bonita independientemente de tu edad.

– Son las favoritas de consumidores conscientes, como tú, que quieres cuidarte y cuidar a la vez del planeta.

– Están compuestas por productos multifunción de fácil absorción como puede ser nuestra Crema de Manos y Pies Up&Down.

– Ofrecen rápidos resultados si eres constante y aplicas esta rutina sencilla y eficaz, tanto de día como de noche, aunque no hayas utilizado maquillaje ese día.

– Se complementan con belleza “inside out” a través de la meditación, la alimentación, el mindfulness y el bienestar. También te ayudará ser amable, agradecidx y hacer ejercicio.

Teniendo todas estas características en cuenta, desde Unavida, vamos a enumerarte y guiarte por una rutina facial de tratamiento, sencilla y efectiva. Pasos esenciales que no deberían faltar en tu día a día.

¿Cuáles son estos pasos para una rutina facial sencilla y efectiva?

Lo primero y más importante es la LIMPIEZA. Mañana y noche, SIEMPRE. Aunque no te maquilles, es súper importante limpiar tu piel mañana y noche porque piensa en la cantidad de contaminación, toxinas y la grasa con la que está en contacto tu piel a lo largo del día. Busca productos que sean lo más respetuosos con tu piel y su pH.

Lo segundo, la HIDRATACIÓN+TRATAMIENTO, empieza con un contorno de los ojos que tenga acción integral y complementaria sobre el párpado superior y así evite su descolgamiento. Con este paso, buscamos hidratar la zona, prevenir y tratar las ojeras, bolsas y finas líneas de expresión. Además, una crema hidratante con tratamiento que sirva tanto de día como de noche y que cubra las necesidades según tu tipo de piel.

En tercer y último lugar, si vas a salir de casa y te vas a exponer al sol, utiliza PROTECCIÓN SOLAR. Por favor, no escatimes con la cantidad. Una medida perfecta para el rostro es la de dos líneas generosas de producto en el índice y en el dedo del medio. No te olvides de volver a aplicar con frecuencia.

Sí, en muchas ocasiones, “menos es más” o en inglés “less is more” y esta es una de ellas. Esta rutina es simple, sostenible y eficaz. Obviamente, siempre considerando el tipo de piel, edad y objetivo a la hora de elegir los productos que más te convengan.

Este post es una invitación a volver a lo simple.  ¿Ya conocías esta tendencia en cosmética? ¿Qué otros pasos adicionales realizas en tu rutina?

Si te ha gustado, apúntate a nuestra newsletter porque recibirás más info interesante, novedades y además, un 10% de descuento en tu primer pedido 😉

¡Comparte este post!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Aquí estamos para ayudarte!